Royal Caribbean International, un lugar donde reinan las novedades y la imaginación. Desde sus inicios, esta empresa siempre se ha guiado por una sola pregunta... "¿Por qué no?". ¿Por qué no diseñamos un barco especialmente para realizar cruceros por el Caribe? ¿Por qué no lo dividimos en dos para añadirle más características? ¿Por qué no añadimos paredes de escalada, pistas de patinaje sobre hielo y simuladores de surf?
Todas estas características permiten a nuestros huéspedes... ¿o tal vez debería llamarlos ciudadanos?... seguir preguntando "¿Por qué no?" salir a ver, hacer y convertirse en más de lo que nunca creyeron posible. Sentir que en unas vacaciones en crucero con Royal Caribbean, pueden volver a descubrir quiénes son realmente. Con más de 280 destinos en todo el mundo y una sorprendente variedad de emocionantes opciones de excursiones y Cruisetours, estamos dando a nuestros "ciudadanos" la posibilidad de vivir experiencias nuevas... una excursión por los glaciares de Alaska... recorrer las cavernas subterráneas de Belice... pasear en bicicleta por los viñedos de Dubrovnik en Croacia o experimentar personalmente las maravillas de China... ¿Por qué no hacer nada de eso? Tú eliges.
Para nosotros resulta emocionante seguir innovando. Nuestra visión y determinación de ofrecer a nuestros huéspedes más alternativas en noviembre culminará con el debut del Oasis of the Seas. En 220.000 toneladas brutas, este nuevo barco ofrecerá a nuestros huéspedes muchas novedades en el mar, como un parque central al aire libre, un teatro acuático con espectáculos de buceo de gran categoría, el primer carrusel en el mar en el Paseo Boardwalk y mucho más. Sin duda, los huéspedes del Oasis of the Seas y del Allure of the Seas, su barco gemelo que se lanzará en el 2010, se sumergirán en una experiencia vacacional única, que no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo... ni en tierra ni en el mar.